“Asuman el rol de ser los defensores de la falta de democracia en el partido”

lunes, 18 de enero de 2021 03:48
lunes, 18 de enero de 2021 03:48

Luis Rodríguez, concejal mandato cumplido por la Capital y referente del radicalismo, se expresó tras conocerse la decisión de la Junta Electoral de no oficializar la lista de Renovación Radical. Así, mediante un comunicado se dirigió a los miembros de la Junta Electoral señalando que “no tengan vergüenza de ser la vergüenza de la UCR de Catamarca. Asuman el rol de ser los defensores de la falta de democracia en el partido y del discurso único con las puertas cerradas de los comités”. 


“No disfracen con una amañada legalidad el rechazo al que piensa diferente, a las mujeres que cuestionan, a los dirigentes del interior que reclaman mejor representatividad, en sí a la participación del afiliado, del militante, del dirigente en las cuestiones propias de la UCR”, dice. 


“Sus miserables y cuestionables resoluciones, parciales, arbitrarias, mentirosas, mediatizadas para provocar el miedo y morbo sobre la democracia interna son el resultado de las órdenes que reciben de su patrón feudal. (...) Han quedado expuestos como sometidos y humillados obsecuentes serviles a los dictados de quien ‘usa y descarta’, como hizo con muchos otras y otros que estuvieron antes que Uds., Sras/es de la Junta Electoral de la UCR de Catamarca. Hoy la historia ya los ha colocado como traidores al legado de democracia en la UCR”.
 

0%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios