A través de un convenio

Productos catamarqueños podrán ofrecerse en Claire Global

Quienes participen podrán tener una tarifa diferenciada
jueves, 21 de enero de 2021 01:16
jueves, 21 de enero de 2021 01:16

Una nueva posibilidad de ofrecer los productos catamarqueños a nivel internacional se dio tras la firma de un convenio con una empresa que permitirá a empresas locales vender su mercadería.


Sucede que el ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquís, junto al director de Intercambio Comercial, Gabriel Molina, firmaron un convenio con los representantes de Claire Global, marketplace online con proyección internacional en el sector de la alimentación, que utiliza Inteligencia Artificial y Machine Learning.


A partir de la rúbrica de este convenio las empresas de nuestra provincia podrán acceder a ofrecer sus productos a través de esta plataforma con una tarifa diferenciada y beneficiarse del potencial de internacionalización que ofrece.


Claire Global inicia sus operaciones en España, pero en la actualidad se encuentra vinculando vendedores y compradores de todo el mundo, mediante su plataforma, debido a que cuenta con delegaciones comerciales no solo en Europa, sino también en varios países de Asia y Latinoamérica, entre ellos, Argentina.


Los interesados en formar parte de este marketplace deberán contactarse con intercambiocomercial@catamarca.gov.ar - support@claire.global o ingresar a www.claire.global.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios