Por un caso de coronavirus, cierran el Palacio Legislativo hasta el lunes

Se realizarán tareas de desinfección en la Cámara de Diputados y los edificios Anexos I y II.
viernes, 22 de enero de 2021 10:54
viernes, 22 de enero de 2021 10:54

Ante la confirmación de un caso positivo de COVID-19 de un agente de la Cámara de Diputados, desde la institución se comunica a todos los trabajadores y trabajadoras que se dispuso para este viernes 22, de forma preventiva y de manera coordinada con el Senado, el cierre del Palacio Legislativo para tareas de desinfección, labores que se llevarán adelante por la Secretaría de Ambiente del municipio Capital. A la vez, se comunica que la medida también se amplía para los edificios Anexos I y II de la cámara baja. 

Debido a las actividades desarrolladas por el agente, desde Diputados ya se notificó a las personas que deben cumplir con el aislamiento preventivo al ser consideradas contactos estrechos quienes deben evitar tener contacto con personas que pertenecen a grupos de riesgo (adultos mayores e individuos con patologías existentes). 

En este marco, desde la Presidencia de la Cámara se reiteró el exhorto a toda la familia legislativa de extremar los cuidados y dar cumplimiento a las medidas preventivas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud de la provincia. 

De esta forma, previa limpieza profunda de los tres edificios antes mencionados, se retomarán las actividades el venidero lunes 25 del corriente mes. 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios