La ONG AMAM intimó al gobernador Raúl Jalil

lunes, 25 de enero de 2021 11:41
lunes, 25 de enero de 2021 11:41

Por medio de las redes sociales, la organización gubernamental AMAM (Asociación de Mujeres en Ayuda Mutua por la no violencia) publicó su decisión de intimar, mediante carta documento, al gobernador de la provincia, Raúl Jalil.

AMAM, presidida por Roxana Díaz Vergara, explica en su publicación que el documento tiene "el fin de intimarlo a que en el plazo de 48 horas de recibida la presente, fije posición y lleve a cabo acciones que propendan a impedir que en Catamarca se lleve a cabo la muerte provocada y deliberada de personas por nacer". 

"Nuestro compromiso siempre ha sido trabajar por la erradicación de las violencias en Catamarca, y particularmente nos hemos comprometido públicamente en pelear por la inconstitucionalidad de la ley de aborto, recientemente aprobada", finaliza el escrito haciendo alusión a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo N° 27.610, aprobada a fines de diciembre del año pasado. 

En el du00eda de la fecha, intimamos mediante Carta Documento al gobernador Jalil para que en el plazo de 48 horas lleve a...

Posted by AMAM por la No Violencia on Monday, January 25, 2021

 

48%
Satisfacción
4%
Esperanza
20%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios