Pertenecen a Compromiso Radical

A la espera de la proclamación oficial, estos serían los que presidirán la UCR

Se debe esperar el fallo respecto a Santa María y Recreo (La Paz).
martes, 26 de enero de 2021 02:45
martes, 26 de enero de 2021 02:45

El fallo de la Justicia Federal en el cual rechazaba por extemporánea la apelación de Renovación Radical, sector referenciado con Flavio Fama y José Sosa, permite que el proceso de renovación e autoridades avance hacia la proclamación  de las autoridades.


Si bien existen lugares, como Santa María y Recreo (La Paz), donde se debe determinar si hay elecciones internas dentro de Compromiso Radical, en otros puntos ya las candidaturas están definidas y se debe esperar su proclamación.


Así, en lo que respecta al Comité Provincia, la lista, como se informó oportunamente, la encabeza como presidente Marita Colombo (Celeste), mientras que Francisco Monti (Fapra) y Natalia Herrera (Radicales en Acción) serán vicepresidente primero y segundo respectivamente.


En el caso del Valle Central, la presidencia quedó para Juana Fernández (Morada) y Alicia Paz como vicepresidente en el Comité Capital, mientras que en el Comité Departamental Fray Mamerto Esquiú la presidencia es para María Felipa Vergara y vicepresidente será Juan Pablo Acevedo. En el caso de Valle Viejo, el Comité Departamental será encabezado por Luis Edgardo Vargas y  Cristian Hugo Arturo Burgos.


En Ambato, el Comité Departamental será presidido Jorge Martín Aybar y Joel Mauricio Navarro (El Rodeo), Orlando Seco Vega (Las Juntas), María José Vildoza (Los Varela).


En lo que refiere al Comité Departamental de Belén, la presidencia recayó en Daniel Ríos y en los distritos de Corral Quemado, Martín Purulla; de Hualfín, Ramón Cabezas; de Pozo de Piedra, Valeria Coria; de Puerta de Corral Quemado, Cristian García; de Puerta de San José, Cristina Contreras; de San Fernando, Isabel Usqueda; de Londres, Dante Acosta y Villa Vil, Julio Flores.
En Andalgalá, la presidencia del Comité Departamental fue para Ernesto Ricardo Arias y Carolina Ordóñez en el distrito Aconquija. En Capayán, el Comité Departamental quedó para Noemí Navarro y el distrito de Huillapima para Daniel Herrera.
En cuanto a Tinogasta, la presidencia recae en María Renzone y en Fiambalá, Elena Caro; en Paclín, Flavio Agüero; en Ancasti, Rodolfo Piñero; en Antofagasta de la Sierra, Edgardo Fabián; en Santa Rosa, Miguel Santiago; en Los Altos, Jesús Montalván; en El Alto, Rafael Mansilla; en Pomán, María Perea.

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
38%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
47%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias