Silvana Carrizo: “La reforma de la CO fue una mentira”

martes, 26 de enero de 2021 02:45
martes, 26 de enero de 2021 02:45

La interna radical que no fue dejó al sector de Renovación Radical cuestionando el trabajo de la Junta Electoral, pero también lo que fue el trabajo de renovación de la Carta Orgánica de la Unión Cívica Radical.


Silvana Carrizo, quien era candidata a vicepresidente del mencionado sector, señaló en Facebook: “No sé si es gracioso o lamentable que quien dirigía los malos manejos de la Junta salga en los medios felicitando ‘su’ trabajo”, para luego explicar que “emiten una resolución a las 23 horas de un sábado, notifican a nuestra alianza que se constituiría de nuevo un lunes a las 18 horas. Curiosamente un solo miembro de la Junta (celeste) el domingo a las 23.30 horas recibe la apelación de Radicales en Acción, quienes forman parte de la alianza oficialista (ellos cumplieron con los plazos). En ningún momento la JE notificó que se constituía el día domingo”.


“Si vamos a hablar de plazos, cuenten que la lista que se va a proclamar se presentó después de cinco horas del plazo establecido”, señala.


Respecto al fallo de la Justicia Federal, Carrizo dijo: “Nos llevó a entender que la reforma de la Carta Orgánica fue una mentira y que la amoldaron para seguir en el poder (sus cargos electivos). Esto es lo grave: la Carta Orgánica cambió para no cambiar nada. (...) Dejen de atacar a nuestros militantes para defender el manejo vil, desleal y antidemocrático que tuvieron en el proceso electoral. Ya nadie les cree.


”Se quedaron con las estructuras vacías de los comités, la militancia está en la calle con nosotros y ya no nos callamos más”, sentenció Carrizo.
 

23%
Satisfacción
5%
Esperanza
47%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios