Nación aprobó líneas y programas de empleo para fortalecer los emprendimientos locales

Catamarca se reunió con autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, donde se analizó las políticas públicas puesta en marcha en nuestra provincia.
viernes, 29 de enero de 2021 11:03
viernes, 29 de enero de 2021 11:03

La jefa de la Agencia Territorial Catamarca del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ely Fontao se reunió con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Claudio Moroni y el Subsecretario se Articulación Territorial Gerardo Girón.

Durante el encuentro con los funcionarios nacionales se analizó las políticas públicas puesta en marcha en nuestra Provincia,  además se evaluó la planificación  de trabajo 2021, la cual ya se está implementando en Catamarca. 

“Nación aprobó varios proyectos en las diferentes líneas y programas de empleo que serán destinados a fortalecer a los emprendimientos. El Ministro nos reiteró su apoyo y compromiso con la gestión de Gobierno de Catamarca, esto es un gran paso para seguir creciendo y apostando a nuestros emprendedores”, manifestó Fontao. 

En el interior provincial 

Por otra parte, Fontao destacó el trabajo articulado y sostenido que se viene realizando en el interior provincial con los emprendedores, el equipo técnico de la Agencia Territorial Catamarca, Intendentes, legisladores y distintos actores de la comunidad para el fortalecimiento de los microemprendimientos.

Además mencionó que la semana pasada recorrió la localidad de San José en el departamento Santa María, el Norte de Belén  y  Los Altos donde se realizó la entrega de microemprendimientos a los emprendedores de esas localidades.

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios