Taller de estrategia empresarial a microemprendedores, productores y comerciantes en la localidad de Saujil

domingo, 10 de octubre de 2021 01:24
domingo, 10 de octubre de 2021 01:24

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor que el Concejo Deliberante de Saujil lleva a cabo de manera conjunta con la Secretaria del Interior que depende del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, comenzó a dictarse ayer. 
Se trata de una propuesta que busca desarrollar la capacidad emprendedora de las personas, por lo cual también está pensada para quienes que se desempeñan en comercios y productores.


El taller se desarrolla bajo la coordinación y el dictado de Mauro Quiroga, Couch Ejecutivo y Alejandro Ávila Ing. Industrial y Coach Ontológico. Al taller y capacitación lo realizaron 20 personas, quienes luego recibieron un certificado sobre su participación en el “Taller de Estrategia Empresarial Para Emprendedores”.


La presidenta del concejo deliberante de Saujil, Rosana Solohaga agradeció a los participantes y a quienes dictaron dicho taller “gracias a todos, a quienes participan y reciben capacitación como a quienes vinieron a dar este importante taller” y agregó “es un pequeño granito de arena a quienes todos los días trabajan para hacer sus negocios económicamente sostenibles y viables en el tiempo para así maximizar su impacto”.


Por su parte, el secretario del interior Juan Carlos Ledesma pidió “que no bajen los brazos, pasamos momentos muy difíciles, pero entre todos vamos a salir adelante con creatividad, ingenio, más la innovación y las ideas revolucionarias que ustedes siempre ponen en práctica”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios