“El modelo económico de Jalil está empobreciendo a los catamarqueños “

lunes, 11 de octubre de 2021 01:48
lunes, 11 de octubre de 2021 01:48

En diálogo con El Esquiú.com, el candidato a diputado Provincial por JxC, Alfredo Marchioli lanzó críticas al gobierno provincial, poniendo especial énfasis en lo que respecta a la situación económica de la provincia. 
Primeramente, Marchioli refirió que, a partir de los resultados en las PASO, tanto en Capital como en el interior se deben “organizar” para que el mensaje de JxC llegue a los catamarqueños. Luego, dijo que tener más legisladores provinciales y nacionales evitará que las cámaras sean escribanías.


Ya sobre el tema económico y la pobreza, el candidato a legislador dijo que “a hoy tenemos casi la mitad de los catamarqueños pobres” y que esto se debe a dos razones, primero “el aislamiento excesivo” por parte del COE provincial y la segunda es la falta de actualización de los salarios, esto deriva que “el modelo económico de Jalil –por el Gobernador- está empobreciendo a los catamarqueños y ha fracasado”.


“Si había una expectativa con Jalil y por eso los catamarqueños lo han votado, porque iba a poder desarrollar una economía sostenible y que iban a poder vivir mejor”, concluyó.

69%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

11/10/2021 | 14:58
#2
Marchioli gobernador,, Lo sabe todo
11/10/2021 | 14:05
#1
a ningun macrista que hable de economia lo puedo tomar en serio
11/10/2021 | 13:23
#0
Lo que realmente empobreció al país por más de 100 años fue la fabulosa deuda de 100 mil millones de dólares que contrajo Macri, cuando el partido de Marchioli era gobierno y nos dejó las cuotas para que paguemos nosotros. Sería bueno que exija que se repatríen los 80 mil millones de dólares que se fugaron durante el macrismo.-
11/10/2021 | 09:59
#-1
El diagnóstico de Marchioli es de mirada corta, el diagnóstico es más amplio, porque la pobreza de Catamarca viene creciendo y todos los gobiernos son responsables, más aún los que llegaron desde 2011 con la promesa mentirosa de mejorar la vida a los catamarqueños. En realidad, lo que ha venido sucediendo es una réplica a nivel nacional, el capitalismo de amigos ha generado nuevos ricos, una minoría, los gobernantes que se enriquecen a costa del hambre y la indigencia de cada vez más gente.
11/10/2021 | 02:08
#-2
y quieren dar lecciones de economía. había TRES ÚPER: el de Marchioli, el de Bonaterra y el de Filippin: LOS TRES FUERON FUNDIDOS. Y los tres intentaron VIVIR DEL ESTADO. Bonaterra, lo consiguió. Filippin...a medias Y ahora sube al bondi Marchioli. Esperemos haga algo útil si consigue ingresar a donde quiere llegar.

Otras Noticias