“Es muy importante que los gobiernos tengan límites”

lunes, 11 de octubre de 2021 01:48
lunes, 11 de octubre de 2021 01:48

Silvina Acevedo, quien va como segunda candidata a Senadora Nacional dentro de la alianza de Juntos por el Cambio (JxC) se expresó sobre las próximas elecciones legislativas y las expectativas que tiene el principal opositor a los fines de poder alcanzar los votos necesarios, para sumar representantes legislativos que pongan límites a los gobiernos provinciales y nacionales. 
En diálogo con El Esquiú.com, Acevedo destacó que JxC es una alianza que se ha fortalecido y que están trabajando en unidad luego de las PASO. 


Seguidamente, sobre el spot “cinco senadores” lanzado por la oposición a nivel nacional a los fines de lograr los legisladores necesarios para que el Frente de Todos no tenga mayoría en la Cámara de Senadores, Silvina Acevedo puntualizó que si la gente los acompaña puedan llevar los dos senadores y dos diputados nacionales.


“Nosotros somos oposición y queremos llegar a la Cámara de Diputados y de Senadores de la Nación para poner los límites que se necesitan, tanto en la nación como en a la provincia”, dijo; para luego agregar que “vamos a trabajar para poder garantizar que estando a cinco votos de quitarle el quórum propio al kirchnerismo en el Congreso de la Nación”. 
Asimismo, la candidata indicó que “es muy importante que los gobiernos tengan límites, que los gobiernos no puedan hacer lo que quieran, sino trabajar sobre la base del consenso por una verdadera democracia”. 


“Con quórum propio y con una mayoría en senadores, lamentablemente, el Gobierno Nacional va a seguir haciendo lo que quiere con las provincias y nos va a seguir teniendo de rodillas, dependiendo de decisiones de ellos y estoy convencida que Catamarca quiere otra cosa. El 14 de noviembre tiene que ser un punto de inflexión para que empiecen a escucharse nuevas voces”, remarcó. 
 Finalmente, la candidata a la Cámara alta nacional dijo que “la gente de Catamarca también se va a despertar, también va a llegar esta ola esperanzadora que se ha dado a lo largo y ancho del país”.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

11/10/2021 | 21:55
#149006
silvina la nena del jhony acevedo que fue funcionaria ñoqui y ahora es la salvacion jajajajajaja las caras nuevas de la política en la oposicion... dios mio, que pais generoso
11/10/2021 | 17:29
#149005
HAY QUE VOTAR A MILEI Y VERÁS COMO SE LES TERMINA EL VERSO DEL ESTADO A TODOS LOS PARÁSITOS, COMO SUELE DECIR UN PERONISTA COMO CUNEO, EL QUE NO LABURA NO COME.
11/10/2021 | 13:44
#149004
Si le hubiéramos puesto límites a Macri, no permitiéndole tomar 100 mil millones de dólares en deuda que desapareció a guaridas fiscales donde él, su familia y amigos tienen cuentas secretas.-
11/10/2021 | 10:15
#149003
Para eso la oposición debe dejar de ser complaciente y amistosa con el gobierno de ricos que se instaló en Catamarca..!!!