Familias de Valle Viejo accederán a la regularización dominial

miércoles, 13 de octubre de 2021 19:50
miércoles, 13 de octubre de 2021 19:50

La Intendenta Susana Zenteno firmó un convenio la Directora Provincial de Saneamiento de Títulos, Lorena Baigorri, para la implementación del plan de Regularización Dominial en el departamento.

A través de este convenio, la Municipalidad de Valle Viejo iniciará un trabajo conjunto con el organismo provincial, para el asesoramiento y tramitación de la documentación, a los fines de avanzar en la regularización dominial de los distintos barrios de Valle Viejo.

“Vamos a empezar a salir a los barrios, la Municipalidad analizará qué barrios cumplen los requisitos y están en condiciones de regularizarse a través de la ley, y nos acercaremos a los barrios para trabajar con las familias”, señaló la Directora Provincial de Saneamiento de Títulos, Lorena Baigorri.

Las personas interesadas en sanear propiedad única, deberán presentar la documentación que acredite su posesión desde el 1 de enero del 2009, hacia atrás por lo menos tres años. “El beneficio es mucho, es tener su escritura, hay familias que viven en un terreno hace mucho tiempo sin poder obtener la escritura de su casa”, destacó Baigorrí.

Para iniciar este camino tan esperado por numerosas familias chacareras, está previsto programar un encuentro para acercar toda la información necesaria a los vecinos.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias