Elecciones

Alexis Russo seguirá siendo el presidente en el Colegio de Abogados

jueves, 14 de octubre de 2021 21:25
jueves, 14 de octubre de 2021 21:25

En el día de hoy en el Colegio de Abogados de Catamarca se realizaron los comicios, que presentaba como candidatos al reelecto presidente Alexis Russo y Diego Fuenzalida.

La lista oficialista “Hacer por la Abogacía” se impuso sobre la lista de “Litigantes”. 

En esta jornada, Alexis Russo obtuvo 228 votos contra los 209 votos de Fuenzalida y fueron los suficientes para renovar su cargo que presidente.

“Hacer por la Abogacía”, se quedó con la mayoría de votos en los comicios y ahora seguirá como presidente Alexis Russo, quien estará acompañado por la vicepresidenta a Agustína Croock; secretario, Luciano González; prosecretaria, Ana Carolina Miranda y tesorero, Mauricio Quispe. Los vocales serán Emiliano Carignano, Carolina Ale, Juan Manuel Zavaleta, Emilce Contreras y como suplentes estarán Baltazar Avendaño, Cintia Agüero, Jeremías Prieto y Nadia Pereyra Salcedo. 

En cuanto a la composición del Tribunal de Disciplina, el mismo estará integrado por María Antonia Rojo, Federico Ibáñez Hlawaczek, Alejandra Sausuk, Eduardo Codevilla y como suplentes María Marta Kolarec y Marcelo González

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios