Fiambalá: acuerdo salarial entre la comuna y municipales

sábado, 16 de octubre de 2021 01:29
sábado, 16 de octubre de 2021 01:29

El fin de semana largo  en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta, los afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) llevaron a cabo un corte de ruta reclamando una recomposición salarial, pero luego del compromiso de que iban a ser atendidos  durante la semana, decidieron levantar el reclamo. 


Esa reunión comprometida se dio en la jornada de ayer y allí la comuna fiambalense y los empleados municipales acordaron un incremento salarial del 12 por ciento. 


De acuerdo al acta firmada por los gremialistas, comuna y sindicato acordaron un incremento del 12 por ciento a pagarse en una cuota a partir del 1 de septiembre, como así también aumentar en un 100 por ciento las asignaciones familiares desde el 1 de octubre.  


Asimismo la comuna se comprometió a no descontar los días de medidas de fuerza. Además otro punto acordado, fue la entrega de indumentaria para las diferentes áreas municipales
 Tapso
El secretario General de ATE, Ricardo Arévalo estuvo en la jornada de ayer en la localidad de Tapso, lugar en el cual mantuvo un encuentro con los municipales, abordando diferentes puntos.
 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias