Junto a Daniel “Telchi” Ríos, Fama recorrió Belén

sábado, 16 de octubre de 2021 01:29
sábado, 16 de octubre de 2021 01:29

Los principales candidatos de Juntos por el Cambio, iniciaron sus actividades en el interior provincial con un recorrido por Pomán, Belén y Santa María.


Flavio Fama junto a Francisco Monti y Patricia Breppe, estuvieron ayer en Pomán. Junto a Luis Fadel, candidato a diputado provincial recorrieron Mutquín, Saujil y El Pajonal, dialogando con la dirigencia y los lugareños sobre sus propuestas.
Ayer viernes los candidatos estuvieron en Belén, en donde fueron recibidos por el intendente, Daniel Ríos, quien los acompañó en la recorrida. También se sumó el sábado el diputado nacional, Rubén Manzi.


En diálogo con medios locales el jefe comunal afirmó: “Todos nuestros dirigentes barriales, funcionarios y simpatizantes vamos a iniciar la campaña con todas las fuerzas, tratando de llevar nuestro mensaje. Agradecemos la presencia de ellos, quienes seguramente nos van a representar de la mejor manera a nivel nacional”. En este sentido, Daniel Ríos añadió: “Más allá de que he sido parte de este proceso electoral en las PASO, la gente ha decidido que sean ellos quienes nos van a representar y en ese sentido, nosotros somos muy respetuosos”. Además, Ríos reafirmó: “El mensaje más importante que queremos llevar a la comunidad, es que sepan que en Belén todo el arco de Juntos por el Cambio está unido y vamos a trabajar conjuntamente para que de Belén lleven el mejor de los resultados”. Por su parte Flavio Fama sostuvo: “Tenemos que entender que Juntos por el Cambio, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el PRO, debemos trabajar juntos en la construcción de una alternativa política, que le devuelva a Catamarca las prioridades que necesita y  hagamos fuerza para que en el país tengamos un gobierno, que una vez por todas nos haga salir adelante”.


Luego de sus actividades en Belén, algunos candidatos partieron a Santa María y otro grupo viajó a La Paz, en donde se realizaba la presentación de los candidatos locales.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios