Dirigentes del justicialismo aunaron criterios de campaña con la JP

domingo, 17 de octubre de 2021 01:01
domingo, 17 de octubre de 2021 01:01

El peronismo continúa estableciendo nexos de cara a las elecciones de noviembre. Este fin de semana, el titular de la Junta Capital y Jefe de Campaña, Ramón Figueroa Castellanos, junto a Natalia Ponferrada y el presidente del Consejo Provincial de la Juventud Peronista (JP), Juan Denett, se reunieron en la sede justicialista con jóvenes de entre 20 y 30 años para plantear sus puntos de vista y debatir sobre cuál es la mejor estrategia con miras a los comicios.


Los chicos expresaron su posición y los puntos en los que ellos creen se debe apuntar para lograr una mejor performance ampliando la participación de los jóvenes en las elecciones. ”Nos reunimos con autoridades del Consejo de la JP para escucharnos y diagramar las líneas de acción que vamos a desarrollar con ellos”, explicó Castellanos para remarcar que “la participación de nuestra juventud juega un rol fundamental en la vida de nuestro partido, por ello es necesario que se expresen y planteen sus ideas e inquietudes”. 

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2021 | 08:14
#1
jajaj que caraduras. Los del PJ no tuvieron que ver en el triunfo fue la militancia. estos dinosaurios se adjudican y buscan el reconocimeinto de la insoportable y sobervia lucia corpacci
17/10/2021 | 20:39
#0
J.P.??? Jajajajajajajajajajajajajajaja!

Otras Noticias