Bullrich, Cornejo y Ferraro llegan hoy a Catamarca

lunes, 18 de octubre de 2021 00:56
lunes, 18 de octubre de 2021 00:56

Con el objetivo de respaldar a candidatos locales de la oposición de cara a las elecciones de noviembre y de no haber cambios de agenda, hoy estarán pisando la provincia los tres presidentes a nivel nacional de los partidos que conforman la coalición de Juntos por el Cambio.  


Para el caso, estarán en Catamarca la titular del partido fundado por Mauricio Macri, Patricia Bullrich (presidenta del PRO), el mendocino que conduce el partido centenario Alfredo Cornejo (titular nacional de la Unión Cívica Radical) y el dirigente Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica-ARI, espacio que se referencia en Elisa “Lilita” Carrió.


Según trascendió,  la agenda de actividades de las figuras nacionales incluirá una conferencia de prensa durante la mañana de hoy. Si bien no hubo precisiones hasta ayer de su agenda, se pudo conocer que en el transcurso de la jornada realizarán distintas actividades con los candidatos locales de la lista que encabezan Flavio Fama (a senador nacional) y Francisco Monti (a representante en la cámara baja del Congreso). 

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2021 | 07:45
#149006
LOS ENCERRARAN EN EL PARTIDO A PUERTAS CERRADAS? COMO HACEN SIEMPRE? ASI SE MIRAN EL PUPO ENTRE ELLOS.