Elecciones de noviembre

Maximiliano Ferraro: “Basta a los manejos del gobernador Raúl Jalil”

También apuntó contra precandidata a senadora nacional Lucía Corpacci, por ser la representante “más cabal” de Cristina Fernández.
lunes, 18 de octubre de 2021 10:04
lunes, 18 de octubre de 2021 10:04

Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica ARI, junto Patricia Bullrich (presidenta del PRO), el mendocino Alfredo Cornejo (titular nacional de la Unión Cívica Radical) arribaron esta mañana a la provincia para "afianzar y acompañar" a los candidatos de Juntos por el Cambio Catamarca (Flavio Fama, Francisco Monti y Enrique Cesarini)

En diálogo con El Esquiiú Play, Ferraro, del espacio que se referencia en Elisa “Lilita” Carrió, dijo que están a “cinco senadores” de poder “arrebatarle y quitarle el quórum propio a la actual Vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner” en las elecciones de noviembre.

También consideró que Catamarca tiene una oportunidad este 2021 para "poder construir una alternativa de cambio del 2021", que tiene que ver con este “basta” que se escuchó al unísono a lo largo y ancho del país y en la provincia.

“Un basta a los manejos que está teniendo el gobernador Raúl Jalil y a lo que representa la actual candidata a senadora Lucía Corpacci, que es Jalil y a su vez la representación más cabal de Cristina Fernández de Kirchner”, opinó Ferraro.

En otros temas, el presidente de la Coalición Cívica ARI, se mostró en contra del manejo de las instituciones como: la eliminación del Concejo de la Magistratura y la ampliación de los miembros  de la Corte Suprema de Justicia. También acusó al gobernador (Raúl Jalil) por “arrebatar y quedarse con las regalías mineras” para tener con “látigo y billetera” a los intendentes, como así también se refirió a la “escandalosa” compra de un avión sanitario por más de 9 millones de dólares, que hasta el momento “no ha hecho ningún vuelo sanitario sino vuelos de farándula”. Esto y más en la nota exclusiva de El Esquiú Play:

 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
20%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

19/10/2021 | 00:56
#149006
Nadie da mas lastima que el ratonzuelo de poca monta que comenta como miguel, a el le gusta que vengan estos impresentables a decirnos como debemos vivir. Le gustaba antes y le gusta ahora. Habla de feudalismo el busca y se olvida de los complices de la dictadura devenidos por obra divina en demócratas rectores de la moral. Vos miguelito lo que sos es un pobre cipayo...
18/10/2021 | 16:25
#149005
y kien soso vos para habla asi de catamarca....anda pedorr... ademas en laa foto de arriba falta Fadel uno k el TC lo tiene en causasy pregunta por choreos y vueltos de la epoca delincuente de cartill y el pela FADL ex cosejal pavo y cleptomano...de .eso habla basur...
18/10/2021 | 14:35
#149004
Peor es ser representante cabal de una mitómana como Carrió.Flaco favor le hace este sujeto a Fama
18/10/2021 | 13:29
#149003
Vos das lástima, lacayo feudal
18/10/2021 | 10:48
#149002
No tienen ni idea de lo que era Catamarca en los 20 años de gobierno del radicalismo, llamado Frente Cívico porque puso de Vice Gobernador a un cuñado de Brizuela del Moral y a quien lo pasó de Fiscal de Estado a Diputado Nacional. O sea, la familia de Brizuela del Moral. Igual Arnoldo lo puiso al hijo de Gobernador y luego de Senador nacional Eterno, además d Secretario de Salud de la Nación al otro hermano bioquímico. GOBERNARON DOS FAMILIAS RADICALES: CASTILLO Y BRIZUELA DEL MORAL. Nadie más. ¡VEINTE AÑOS FERRRAO! ¡VEINTE AÑOS PATRICIA! Ah...y seguían pero falleció Brizuela quien fue Intendente TRES PERÍODOS, DOS GOBERNADOR, UNO SENADOR Y DOS DIPUTADO NACIONAL. Tomala vos, damela a mi...como se vamo a divertir...