Jalil, Corpacci y Saadi contra las expresiones de opositores nacionales

martes, 19 de octubre de 2021 01:17
martes, 19 de octubre de 2021 01:17

Las declaraciones de los presidentes del PRO, de la UCR y de la CC-ARI, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Maximiliano Ferraro; llevaron a que las principales figuras del oficialismo local salieran a responderles. 

Esto se dio cuando Raúl Jalil, Lucia Corpacci y Gustavo Saadi compartieron escenario en la inauguración de obras en la Capital provincial. 

Primeramente, Corpacci recordó que cuando Cristina Fernández de Kirchner dejó la presidencia en el país había un 30 por ciento de pobres, pero que cuando se fue Mauricio Macri se registraba un 40 por ciento en el índice de la pobreza. 
Luego la actual diputada nacional, destacó las obras que se están realizando y que el Gobernador “va gestionando y que nosotros –por los legisladores nacionales- ayudamos en lo que podemos”. 

“Esto es lo que pasa en nuestra Patria, hay un gobierno que nos cuida, que nos quiere, que se ocupa de nosotros y que tenemos que ayudar a sostener”, manifestó. 

Por su parte, Saadi dijo que ayer tuvieron “algunos visitantes” y que “nos vienen a hablar de federalismo y que nos vienen a hablar de la República, esos mismo que estaban peleando por los fondos de CABA, no digo que los porteños no necesiten, pero les puedo asegurar que si uno va a CABA, a cada rato rompen la vereda y la vuelven a construir, porque no saben qué inventar con la plata y nosotros la necesitamos aquí”. 

“Eso es lo que se discute ahora en noviembre, aquellos legisladores nacionales que van a seguir negociando fondos para nuestra provincia o aquellos legisladores que cooperativamente se pondrán de un lado y gestionarán de acuerdo a los intereses de los porteños”; para luego señalar que “escuchaba que necesitábamos legisladores que vayan en contra de quién, necesitamos legisladores  para ir a favor de los catamarqueños y no en contra de nadie”.  

A su turno, Raúl Jalil también se expresó sobre las visitas de opositores nacionales, diciendo que “tendrían que aprender de Alfonsín”, agregando que “no se puede decir lo que se quiere, tiene que haber un límite en la denuncia y uno ve que el trabajo de ellos es  solamente denunciar”. Asimismo, pidió que se acompañe las propuestas del Frente de Todos para el 14 de noviembre porque “todas estas políticas solo se pueden llevar a cabo si hay gente que te acompañe”.  

 “No hay que tener rencor, pero si hay que tener memoria. Les pido que este 14 de noviembre tengamos memoria para votar las políticas que necesitan los catamarqueños y catamarqueñas”, concluyó.
 

31%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

19/10/2021 | 13:25
#6
La foto del articulo parece ser premonitoria de como se vera el gobierno de aqui en adelante.
19/10/2021 | 13:01
#5
jalil, corpacci y saadi, no tienen vergüenza y tienen cara de piedra para mostrarse ofendidos ante quienes, por mas lacras y delincuentes que sean, solo les expresan algo que todos los catamarqueños sabemos, aunque muchos han vendido su alma y sean sus sirvientes.
19/10/2021 | 12:18
#3
vayase a laburar al comgreso corpaci vieja caradura
19/10/2021 | 11:38
#2
Corpacci hablando de pobreza en una provincia que -después de dos períodos como gobernadora- trepó al 64% entre pobreza e indigencia, y un Saadi hablando de República es muy bizarro.
19/10/2021 | 11:19
#1
raul jalil, tu flía es millonaria a costilla de todos los catamarqueños, cara dura!!!! pobreza del 50%, y Uds con los bolsillos llenos...Saadi; Jalil; Corpacci...corruptos!!! ojalá el pueblo de mi querida catamarca los eche pronto
19/10/2021 | 09:09
#0
este hombresito dijo que Macri era excelente, cuando era macrista, después kinerista dijo que Fernandez debía ser reelecto yo si me acuerdo de eso, parece que la gente no o el no se acuerda
19/10/2021 | 08:14
#-1
Porq no se unen y dejar de hacer bosta este pais, se trata de tirar para el mismo lado, no para lo contrario y seguir dejando pobres....