Primer Encuentro Federal de Mujeres Legisladoras

martes, 19 de octubre de 2021 01:17

La Red de Concejalas del Frente de Todos de Catamarca, será la anfitriona del Primer Encuentro Federal de Mujeres Legisladoras. Habrá  representantes de las provincias de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Chaco, Córdoba y Buenos Aires.

El mismo se realizará el viernes 22 de octubre en Valle Viejo y contará con la presencia de María Higonet  (Coordinadora de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios y actual subsecretaria de Abordaje y Gestión Regional del Ministerio del Hábitat de la Nación) el gobernador Raúl Jalil, Lucía Corpacci (diputada nacional), Silvana Ginocchio (diputada nacional), Inés Blas (senadora nacional), Susana Zenteno (intendenta de Valle Viejo), Roxana Paulón (intendenta de Fiambalá), candidatas a concejalas, a diputadas y senadoras, diputadas provinciales y las 24 concejalas que conforman el Frente de Todos de Catamarca.
Las organizadoras del evento son Belky Pennise Zavaley (presidenta del Concejo Deliberante de Valle Viejo),  Ivana Ibañez (concejala de Capital) y Verónica Segura (concejala de Fray  Mamerto Esquiú), quienes hace un año y medio vienen trabajando arduamente junto a sus pares del Valle Central y del resto de la provincia en una agenda en común, de distintos temas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/10/2021 | 12:08
#149006
una verguenza. Tremenda pobreza y estas mujeres viaticando y gastando la plata de todos
19/10/2021 | 10:08
#149005
Zenteno sigan gastando la plata del pùeblo en la politiquería barata de ustedes. El pueblo va a reaccionar y con justa causa