La CNE reconoció al Frente Renovador Catamarca como partido político

sábado, 2 de octubre de 2021 01:31
sábado, 2 de octubre de 2021 01:31

La Cámara Nacional Electoral (CNE) reconoció en forma definitiva al Frente Renovador (FR) Catamarca como partido político al otorgarle la personería jurídica y asignarle el número 221 para poder actuar como distrito, según los términos que establece la Ley N° 23.298, Ley Orgánica delos Partidos Políticos, en su artículo art. 7 bis.  


Marcelo Cordero, presidente electo en ese espacio político, se refirió al trabajo realizado en conjunto para el logro obtenido y dijo que “en estos tiempos tan difíciles hemos sabido poner el alma y el corazón, juntos hemos emprendido un camino donde la forma de hacer política sea distinta, creemos en la capacidad de todo aquel que se crea capaz de cambiar realidades, trabajando y comprometiéndose con la sociedad, sobre todo con los más humildes”. 


“Nuestra Patria necesita hombres y mujeres con la ferviente firmeza, que salir de esta problemática económica la hacen los argentinos unidos y fortalecidos por políticas públicas y privadas de contención. Somos capaces de crecer, de trabajar, de lograr las metas que nos proponemos, por eso los invitamos a que nos acompañen para generar una Catamarca más inclusiva para Todos”, destacó.


Por su parte, Fabricio Bustamante, apoderado y precandidato a Diputado en la alianza con el Frente de Todos, expresó su satisfacción ante el acontecimiento, expresando que “esta noticia nos llena de orgullo y nos pone muy contentos, hoy formalmente somos reconocidos como partido político, pero más que eso como espacio, no solo en la firma de la coalición a nivel nacional sino también provincial, poder caminar y recorrer la provincia al lado de Lucía Corpacci nos dio la oportunidad de poder hacer conocer nuestro espacio”. 

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios