En Saujil, solicitan la colocación de collares reflactarios

miércoles, 20 de octubre de 2021 01:02
miércoles, 20 de octubre de 2021 01:02

La concejal y presidenta del Concejo Deliberante de Saujil, Rosana Solohaga (Frente de Todos) presentó un proyecto que fue aprobado, sobre la colocación de collares refractarios  en animales. El mismo tiene por objetivo evitar los accidentes de tránsito en la jurisdicción de todo el departamento,  toda vez que en la ruta que une a Pomán con Andalgalá y de Pomán con la Cébila,  se vean animales en la ruta.

En este sentido, Solohaga argumentó “busco que con la colocación de estos collares refractarios,  se eviten accidentes de tránsito, donde muchas veces tenemos que lamentar la pérdida de vidas humanas” y agregó “si bien es una acción de prevención, lo que anhelo es que todos tomemos consciencia sobre la impericia, negligencia o descuido de los propietarios de animales que los dejan sueltos y éstos lamentablemente se adueñan de las rutas” enfatizó la legisladora municipal.

Estos collares refractarios, deberán ser una obligación impuesta por el PEM, a los diferentes propietarios de Animales y para ayudarlos en la adquisición de los mismos y a  quienes no cumplan con la normativa, se les aplicarán multas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2021 | 10:21
#149006
podrían poner collares refractarios a los concejales que tengan 2 dedos de frente.