Entrevistas a profesionales para cubrir cargos judiciales

miércoles, 20 de octubre de 2021 16:50
miércoles, 20 de octubre de 2021 16:50

En la mañana de hoy, la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes del Senado, recibió a las abogadas Lourdes Milagro Lobo y Rosa Elena Berrondo Isi, como parte del tratamiento y evaluación de los pliegos  enviados por por el Poder Ejecutivo para la cobertura de cargos judiciales.

Las entrevistas forman parte de lo establecido en la Constitución Provincial y en esta oportunidad la Dra. Lobo está postulada como Fiscal de Primera Instancia en lo Civil de Tercera Nominación para la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia. En tanto, el Pliego de la Dra. Berrondo Isi es para el nombramiento de Jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos para la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

Participaron de las entrevistas, miembros de la Comisión encabezada por el senador Maximiliano Brumec, el secretario Parlamentario Franco Dré, la Directora de Informaciones Parlamentarias Agustina Crook y Lucrecia Barros en representación del Observatorio de Género de la Cámara de Senadores.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias