“JxC es la única alternativa para decir basta a todo este prontuario”

miércoles, 20 de octubre de 2021 01:02
miércoles, 20 de octubre de 2021 01:02

Otro de los referentes locales, que esgrimió una respuesta a lo expresado por Jalil, Corpacci y Saadi fue el candidato a diputado nacional por JxC, Francisco Monti quien a través de las redes sociales sostuvo que “coincido con el gobernador Raúl Jalil. Pedimos también que se vote con memoria”, para luego remarcar varios ítems en los cuales se menciona que el Gobierno Provincial: “Aumentó los miembros de la Corte de Justicia para poner ministros amigos; eliminó el Consejo de la Magistratura, eliminó la distribución secundaria de Regalías Mineras para disponer de todos esos fondos”. 

Además de que “compró un avión de lujo de U$S 9 Millones en plena pandemia, manipuló la Ley de Administración Financiera para evitar las Licitaciones Públicas y los Concursos de Precios, jamás dieron explicación sobre los vacunados VIP; metieron cuarentena estricta y dejaron chicos sin clases y gente sin trabajo cuando teníamos 0 caso de COVID-19”;

“Generó un caos gremial por una supuesta reforma del estado que jamás terminaron de impulsar, avanzó de manera irregular contra los IES. Su gestión desembocó en el triste récord de pobreza en los últimos años”.

Finalmente, señaló que “JxC es la única alternativa para decir basta a todo este prontuario”.
 

28%
Satisfacción
4%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
52%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2021 | 08:51
#4
Que pena me da este tipo...
20/10/2021 | 08:51
#3
Que pena me da este tipo...

Otras Noticias