Mariano Manzi: “Las Pymes no entraron en el relato”

miércoles, 20 de octubre de 2021 01:02
miércoles, 20 de octubre de 2021 01:02

El candidato a diputado provincial por “Juntos Por el Cambio”, Mariano Manzi cuestionó la “ausencia total de políticas de este gobierno para generar empleo genuino, apostando al sector privado”. Y fundamentó su afirmación en las declaraciones de la directora de Desarrollo Económico, Natalia Martini, quien señaló que hay un 70 por ciento de comercios que quedaron afuera de los programas de apoyo del gobierno nacional por cuestiones burocráticas. 

“Las declaraciones de la funcionaria son contundentes y dan cuenta de lo que realmente es un ‘relato’; por un lado se anuncian con bombos y platillos, programas y beneficios que terminan siendo un blef, una cortina de humo para tratar de hacernos creer que hay una preocupación por el sector privado, que en los últimos 20 meses viene siendo castigado como nunca, por las malas decisiones de un gobierno que no tiene rumbo, que no tiene un programa económico y que,encima, se vanagloria de ello”, disparó Manzi. 

El exgerente de Empleo consideró que “si el 70 por ciento de las Pymes no pueden acceder a los programas nacionales, es porque no hay una política seria a nivel local, para lograr que el sector privado obtenga los beneficios que le permitan salir adelante; recordemos que el sector de la PYMES es el principal generador de empleo genuino”.
 

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
63%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2021 | 10:08
#149006
LA POBLACIÓN Y LOS POLÍTICOS EN GRAL. SON REACIOS IRRESPONSABLES A RESPETAR NORMAS Y CON UN GOBIERNO QUE PIENSA QUE LAS NORMAS SON PARA NOSOTROS POBLACIÓN SOLAMENTE, Y ESTO LO LOGRARON ELLOS, CUANDO ECHARON A LAVAGNA QUE TENÍA UNA ECONOMÍA MAS O MENOS EN ORDEN, BUENO, ACÁ TIENEN EL RESULTADO, DE LA MANO DE OBRA, DE LA POLÍTICA, APLICANDO ESPECULANDO CON NORMAS VIEJAS DESDE HACE 47 AÑOS PARA LLEGAR A NADA, TODO POR UNA ELECCIÓN AUNQUE EL PAIS SE VALLA A LA MIERDA. ACORDATE, TODO SERÁ POR CULPA DEL INÚTIL DE MACRI.

Otras Noticias