Reinauguraron la plaza “Wilfrido Rojas” de Santa Rosa

miércoles, 20 de octubre de 2021 16:49
miércoles, 20 de octubre de 2021 16:49

Anoche, la Intendenta Susana Zenteno dejó formalmente reinaugurada la plaza “Wilfrido Rojas” de la localidad de Santa Rosa. 

El paseo chacarero fue revalorizando en su totalidad, con trabajos de parquización, colocación de luminaria con sistema led, piso, bancos, fuente de agua danzante, y un espacio recreativo para los niños. 

En la ocasión la Intendenta Susana Zenteno habló de la felicidad que causa poder revalorizar este espacio, ya que considera que es un sueño hecho realidad de los vecinos.

“Hoy se percibe en los niños y en los grandes, la felicidad de poder reinagurar está plaza, queremos que Valle Viejo sea verde y que la gente pueda percibirlo con obras como está y los otros espacios que inauguramos” expresó.

El acto contó con la presencia también, de las Diputadas Nacionales, Lucia Corpacci y Silvana Ginoquio,  los ediles del departamento Sergio Figueroa, Belky Penisse y Ana Lobo, autoridades provinciales, municipales y un gran número de vecinos de la zona que se acercaron a presenciar un momento histórico para una de las localidades más populares del departamento.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias