Así lo dispuso la Corte de Justicia

Empleados judiciales recibirán un incremento salarial del 10 por ciento

Se dio a conocer mediante una acordada.
jueves, 21 de octubre de 2021 01:12
jueves, 21 de octubre de 2021 01:12

Los empleados judiciales también tendrán un incremento salarial a partir del mes de octubre, dado que, mediante una acordada, los miembros de la Corte de Justicia de la Provincia de Catamarca, dispusieron  otorgar este aumento.
Fue así que los miembros de la Corte de Justicia, reunidos, trataron en primer término la nota del ministro de la Corte, José Ricardo Cáceres, solicitando tratamiento y resolución de incremento salarial, por lo que luego de intercambiar opiniones y consideraciones respecto a lo manifestado por el prosecretario contable sobre la “factibilidad económica” de otorgar un incremento salarial, los miembros dieron acuerdo.


En la acordada se menciona que se aplique “un índice de readecuación salarial del diez por ciento a partir del mes de octubre sobre todos los conceptos que integran el escalafón de magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, como así también al monto que se abona en concepto de beca”. 


Finalmente, los cortesanos encomiendan a la Secretaría Contable la confección de la correspondiente resolución. 
Cabe mencionar que desde ATE Judiciales se venía solicitando un incremento salarial para todos los empleados judiciales, por lo que llevaron a cabo manifestaciones y quite de colaboración.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios