Miguel Vázquez Sastre trató de "ingarchable e infumable" a Victoria Tolosa Paz

El dirigente radical se disculpó luego de ver el repudio que generaron sus comentarios sexistas.
jueves, 21 de octubre de 2021 20:05

El exdiputado radical, Miguel Vázquez Sastre, se mostró arrepentido en una serie de tuits que publicó en los que trataba de "ingarchable" e "infumable" a la candidata bonaerense Victoria Tolosa Paz. 

@vtolosapaz es infumable, ingarchable (solo utilizo su impronta). Tan mal esta el #Kischnerismo para que encabece esta Sra?
— M. Vázquez Sastre (@mvazquezsastre) October 21, 2021

"Pido disculpas por mis expresiones sobre la Sra. Toloza Paz. Los tiempos actuales nos demandan una profunda revisión de nuestras palabras, sean de carácter publicas o privadas. Estamos en tiempos de desaprender", publicó. "Por eso rectifico que la condición de mujer de una candidata no invalida sus aptitudes como política, como ciudadana o como persona. Reconozco el error y siento importante hacerlo público también".

El dirigente radical seguía por la TV el caluroso debate de candidatos bonaerenses cuando, lejos de cualquier reflexión sobre capacidades en materia de política, atinó a usar su celular para publicar comentarios sexistas, descalificantes y completamente repudiables sobre Tolosa Paz, candidata del Frente de Todos.

Finalmente, borró los tuits de la polémica (junto a los otros que emitió mientras duró el programa al aire) y optó por no dar más conversación a quienes le respondieron su "descargo".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
68%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias