Luis Polti, intendente de La Paz

“No me dejen solo, no me gusta la soledad del poder, me duele mucho”

Lo manifestó durante un acto realizado en el departamento lapaceño.
jueves, 21 de octubre de 2021 01:11
jueves, 21 de octubre de 2021 01:11

Durante un acto realizado en la cabecera departamental de La Paz, el intendente Luis Polti se refirió a varias cuestiones, pero una de ellas fue el pedido de que no lo dejen solo en lo que es el proceso electoral de cara del 14 de noviembre. 
Tras empezar transmitiendo el saludo del gobernador, Raúl Jalil; el jefe comunal lapaceño recordó una oportunidad adonde el Gobernador le pidió que lo acompañe para ser el Primer Mandatario de la provincia. 
Luego, destacó el trabajo que realiza el personal y funcionarios municipales que dejan cosas de un lado, para poder cumplir con los requerimientos de la comunidad. 


En otro tramo de su alocución, puso en relieve el trabajo realizado por sus funcionarios y empleados municipales; para luego señalar que “saben bien lo que quiero el 14 de noviembre”, agregando “quiero decirle sí a Pio –por Carletta-, quiero decirle sí a Julieta Bazán, quiero decirle sí la compañera Brizuela”.
Luego dijo emocionado que “lo único que les pido es que no me vuelvan a dejar solo, no me gusta quedarme solo, me sentí solo ese día, quizás haya cometido errores, les pido perdón, me he cansado de decirles que les voy a pedir perdón, la Justicia supo valorar y todos supieron valorar y darme lo que más pretendía, es no tener los dedos pintados por cosas que no había hecho. Soy una persona, soy un ser humano, me puedo equivocar”.


“Soy una persona que trabaja mucho, que tiene muchos sentimientos”, destacó, para luego reiterar que “no me dejen solo, no me gusta la soledad del poder me duele mucho, no me gusta, me gusta que el pueblo me acompañe y que el pueblo vaya y me diga qué he hecho mal, pero quiero que vayan y me digan las cosas”.
En lo electoral, Polti adelantó que irá por la reelección dentro de dos años, ya que manifestó que “he tomado la decisión bien firme, no me voy a ir, me voy a quedar por cuatro años más, voy a salir a pedirle el voto de ustedes”. 
Finalmente, Polti enfatizó que desde el departamento La Paz “dos intendentes soñadores” le van a decir al Presidente de la Nación que “nos unamos”.

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
79%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

25/10/2021 | 10:01
#149006
PARA GENTE COMO ESTA, ES NECESARIO FICHA LIMPIA, Y CAMBIO DEL SISTEMA DE ELECCIÓN, BOLETA ÚNICA.