Silvina Acevedo, candidata a senadora nacional por JxC

“Es preocupante que el oficialismo se niegue a debatir”

viernes, 22 de octubre de 2021 01:42
viernes, 22 de octubre de 2021 01:42

La candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio (JxC), Silvina Acevedo, se refirió a la falta de acompañamiento del oficialismo al proyecto de debate presentado en la cámara de Diputados de la provincia marcando su preocupación por tal situación. 


Así, la candidata sostuvo durante un acto homenaje a las madres realizado en Juventud Unida, que “querer Catamarca es darle a conocer a los ciudadanos las propuestas que tienen sus candidatos”; para luego indicar que “es preocupante que el oficialismo se niegue a debatir y no haya acompañado el tratamiento del proyecto de JxC en Diputados”. 
“Los ciudadanos tienen derecho a conocer qué pretenden realizar los candidatos si es que son elegidos el próximo 14 de noviembre, sobre todo aquellos que van por la reelección y nunca emitieron ni una palabra en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y votaron en silencio las leyes que necesitaba el kirchnerismo”, dijo.
En otro tramo, Acevedo indicó que “la gente quiere votar propuestas que mejoren su calidad de vida, que le mejoren la salud pública, la educación y el acceso a un trabajo digno y no eslóganes”. 


Seguidamente, tras hacer referencia a la “incondicionalidad” del gobernador Raúl Jalil con el presidente Alberto Fernández, la candidata señaló que “la gente quiere saber si ese apoyo se trasladará a través de sus diputados a la hora de votar leyes en la cámara baja nacional”.


Siguiendo con esta línea de pensamiento y teniendo en cuenta los alineamientos demostrados, los ciudadanos deben conocer cuál es la posición que tendrá Lucía Corpacci con Cristina Kirchner frente a las urgencias que se le presenten a la vicepresidenta, en el contexto de un gobierno nacional errático y sin rumbo.
“En el ejercicio de la democracia los debates son necesarios y los catamarqueños están deseosos de conocer las propuestas de cada sector”, concluyó la candidata a la cámara alta nacional.

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios