Fama, en Tinogasta

viernes, 22 de octubre de 2021 01:42
viernes, 22 de octubre de 2021 01:42

Flavio Fama y los candidatos de Juntos por el Cambio (JxC)  recorrieron Tinogasta, manteniendo una importante agenda de actividades.


Los candidatos de JxC arribaron a la ciudad de Tinogasta, en donde brindaron declaraciones a los medios locales. Además de visitar vecinos y continuar llevando su propuesta “a cada rincón de la provincia”. Posteriormente, los candidatos se trasladaron a Fiambalá, en donde cerraron sus actividades con un acto en la sede de la Unión Cívica Radical.
En la oportunidad, Fama cuestionó que existen candidatos a los que no se les conoce la voz. “¿Alguien sabe quién es el segundo candidato a diputado nacional?”, cuestionó Fama. A su vez, destacó: “Si no lo saben es porque no se le conoce la voz”, apuntó. De esta manera, el candidato a senador nacional, instó a los tinogasteños a apoyar a su lista, ya que de sumar “5 senadores al congreso, se pondrá fin a la corrupción de Cristina Kirchner”.


Finalmente, Fama afirmó: “Dicen que solo criticamos lo que está mal, pero proponemos el debate de propuestas y se niegan a darlo”.
 

16%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios