Valle Viejo: primer encuentro federal de mujeres legisladoras

viernes, 22 de octubre de 2021 13:10

Hoy se realizó en el salón Vergel, en San Isidro, el Primer Encuentro Federal de Legisladoras con la presencia de mujeres de todo el país.

“Este es el primer foro federal de mujeres legisladoras”, explicó Ivana Ibáñez en diálogo con El Esquiú Play, agregando que se encuentran presentes concejalas de La Rioja, Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Santa Cruz, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, junto a mujeres de nuestra provincia.

Sobre el cupo femenino de cara a las Elecciones del 14 de noviembre, Ibáñez expresó que “estamos trabajando también en la organización de la ordenanza de paridad, tanto en Capital como en el interior de la provincia”.

Por su parte, Susana Zenteno, intendenta de Valle Viejo, se mostró optimista sobre las próximas elecciones legislativas: “Sabemos que nos van a seguir apoyando como nos vienen apoyando desde que llegamos al municipio”, expresó.

Valle Viejo está construyendo desde otro lado, desde la comunidad amistosa, desde el respeto, desde la dignidad, desde poder escucharnos, poder abrazarnos”, comentó Zenteno sobre las obras en el departamento, agregando que “Valle Viejo está construyendo su mejor historia”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias