El Jefe de Campaña, Ramón Figueroa Castellanos encabezó la reunión

El PJ catamarqueño reunió a los ediles y a los candidatos a concejales capitalinos

Se apunta a que nadie quede afuera del armando.
domingo, 24 de octubre de 2021 06:00
domingo, 24 de octubre de 2021 06:00

El Partido Justicialista (PJ) pretende consolidar al “Frente de Todos”, con miras a las elecciones generales del 14 de noviembre no quiere dejar a nadie afuera, para mantener el caudal de votos que sacó en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), adonde obtuvo una diferencia de 20 puntos frente a la alianza de “Juntos por el Cambio”.
Ante el desarrollo de las elecciones anteriores, el PJ catamarqueño, pretende mantener o sumar a la performance con la exgobernadora Lucía Corpacci a la cabeza como candidata a Senadora Nacional, la cual cuenta con una aceptación más que importante entre el electorado local. 


Pero ante la posibilidad de mermar el caudal de votos, el  PJ, que es la columna vertebral del Frente de Todos, viene generando reuniones con todos los sectores que lo conforman y también con las personas que se encuentran en el ejercicio legislativo, en este caso con los concejales capitalinos que integran el bloque.
De esta reunión convocada por el jefe de campaña, Ramón Figueroa Castellanos, participaron Daniel Zelaya, Mauricio Varela, Nicolás Zavaleta, Alejandro Díaz Martínez, Antonella Di Césare, Maximiliano Mascheroni, Gustavo Frías, Miguel Rasgido y Francisco Sosa, quienes están en ejercicio, luego también participaron los candidatos a concejales, Germán Kraneviter y Juan Pablo Dusso.


De acuerdo, a lo que se dio a conocer mediante un comunicado, Figueroa Castellanos manifestó que “se está trabajando fuertemente en la campaña con todo un equipo y con todos los sectores, instituciones, edades y protagonistas para que nadie quede afuera en estas elecciones generales de medio término”.
El jefe de campaña del FT, estableció pautas de trabajo en territorio con los actores principales, ya que ellos son las figuras centrales junto a la dirigencia en cada uno de los barrios de nuestra capital.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias