Flavio Fama: “Preocupa el gran abandono que sufre el Este”

domingo, 24 de octubre de 2021 01:35
domingo, 24 de octubre de 2021 01:35

Los candidatos de Juntos por el Cambio, continúan recorriendo la provincia. En los últimos días, participaron de la presentación de candidatos en Belén y recorrieron La Paz. “Hay lugares de la provincia, que los servicios básicos no llegan, y no es la primera vez que lo advertimos”, afirmó el candidato a senador, Flavio Fama.


En su recorrido por el Este, los candidatos recorrieron, Icaño, Quiroz y San Antonio, realizando diferentes actividades y dialogando con los vecinos. “Vamos a recorrer la provincia las veces que haga falta, porque no vamos a dejar un rincón sin brindar nuestras propuestas. Queremos de una vez por toda, que las asimetrías entre la Capital y los departamentos se terminen”, expresó el candidato a senador nacional. Además, sostuvo que la gente se “cansó de escuchar falsas promesas y relatos que no se cumplen”. “Hay lugares en donde la falta de agua, de luz y de salud pública, son moneda corriente y eso es por el abandono y la falta de prioridades de las políticas públicas del estado”, agregó Fama. 

Presentación en Belén 

Los candidatos de la lista de la oposición continúan con su agenda de actividades. En las últimas horas, visitaron Belén, en donde participaron de la presentación de candidatos. De ésta también participó el intendente, Daniel “Telchi” Ríos. 
En la oportunidad, Fama destacó el trabajo y la unidad de Juntos por el Cambio, para poder obtener un mejor resultado el 14 de noviembre. “Nuestra meta es clara y si todos priorizamos un ideal por encima de cualquier interés particular, podemos conseguir los cinco senadores que necesitamos, para poner un freno al país de la impunidad. Vamos a poder quitarle el quórum a Cristina y devolver la institucionalidad a nuestra nación”. 


Por su parte, Monti se refirió al sistema sanitario del interior añadió: “La necesidad de mejorar el acceso a la salud, ya que se debe terminar con la política de dejar sin insumos y profesionales, porque la salud pública es una necesidad básica”.

45%
Satisfacción
27%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

25/10/2021 | 08:48
#0
El Radical Telchi Ríos es el Intendente de Belén...una gran crítica para Telchi hecha por el propio Fama. Otra vez Fama mostrando que no es de fiar y pisoteando a su compañero de partido.
25/10/2021 | 01:41
#-1
tiembla lagioconda... monti y brepe le robaron la sonrisa ...

Otras Noticias