“Es momento que el oficialismo deje de jugar a las escondidas”

lunes, 25 de octubre de 2021 02:23
lunes, 25 de octubre de 2021 02:23

El diputado provincial Enrique Cesarini, señaló que más allá que el oficialismo nacional y provincial quiere bajar el tono a la contienda electoral como estrategia para detener su caída, en las próximas elecciones se eligen modelos de país y la posibilidad de poner un freno a la impunidad y el privilegio.


En este sentido indicó que “es lamentable  que desde el Gobierno crean que el ciudadano puede modificar su decisión, porque han pintado una primavera que no existe, no se avizora un futuro, solo se ve un Estado en donde priman intereses partidarios y manejado en esa consecuencia”. 


“Los candidatos oficialistas no pretenden defender a Catamarca, no lo hicieron y no lo harán están subyugados a las decisiones de Cristina Kirchner, esos son los únicos intereses que defiende Lucia Corpacci”, aseguró el legislador. 
Asimismo manifestó que “desde el sector de Juntos por el Cambio han invitado a los candidatos del oficialismo a debatir en pos de fortalecer la democracia, para que el ciudadano tenga la posibilidad de conocer y analizar a los candidatos y las propuestas. Somos una línea transparente que no esconde nuestra oferta electoral, no como el oficialismo en la que solo se muestra a Lucia Corpacci, los candidatos se esconden detrás, valorar al ciudadano por lo que es implica no jugarle a las escondidas”.
“Es momento de dejar de esconderse, detrás de Corpacci está Cristina Kirchner, el atropello institucional, está el pésimo manejo de la pandemia, la enorme caída de la economía, el crecimiento del desempleo, la pobreza, la desigualdad, los privilegios, la precarización laboral y la persecución política”, expresó Cesarini.


Continuó: “El oficialismo quiere cubrir sus malas decisiones, su incapacidad, su interna política que avasalla las instituciones culpando al Gobierno de Cambiemos y la pandemia”.
El diputado provincial finalizó instando al debate de candidatos y afirmó “es momento que el oficialismo deje de jugar a las escondidas y de evadir las responsabilidades”.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

25/10/2021 | 08:50
#149006
Lo que habría que debatir es el Prontuario de Cesarini. No se puede creer que esté ocupando una banca.
25/10/2021 | 08:46
#149005
CAMBIEMOS: ESPIONAJE ILEGAL, DESPEDIDOS, CIERRE DE FABRICAS Y COMERCIOS, QUITA DE REMEDIOS GRATIS A JUBILADOS, AUMENTO DE TARIFAS 3000% EN SERVICIOS, FUGA DE DOLARES, ENDEUDAR AL PAIS Y FUMARSE LOS DOLARES, ETC.

Otras Noticias