Candidato a Concejal en Capital - Juntos por el Cambio

Fernando Navarro

martes, 26 de octubre de 2021 00:21
martes, 26 de octubre de 2021 00:21

¿Qué desearía seguir aportando desde su banca? “Queda mucho por hacer en nuestra Ciudad. De la recorrida en los barrios vemos que el Municipio ha fallado en algunas cosas, principalmente en la cuestión social. Del cordón de la calle para adentro es el problema principal de los vecinos, la falta de posibilidades. El Municipio ya no se dedica como era anteriormente al alumbrado, barrido y limpieza, también amplió sus competencias en otras áreas sociales. Tenemos que trabajar mucho en la generación de empleo para darle esperanza y trabajo a los jóvenes que decidieron quedarse a estudiar y trabajar en Catamarca y, aquellos que no pudieron estudiar, que tengan una salida laboral. Hay que trabajar en generar empleo genuino y parar un poco con el tema de las becas y los planes sociales, no son el camino”.
 

¿Cuáles son los proyectos que desearía presentar de renovar la banca? “A esta altura de las circunstancias presenté muchos proyectos, pero  el Ejecutivo se apropió de algunos y los hizo suyo, otros ya  se aprobaron, pero lamentablemente no se están llevando a cabo, por ejemplo, el fraccionamiento de la hora de playa de estacionamiento. Todos los días vivimos, los que transitamos por el centro, el caos vehicular; los padres que van a retirar a los niños a las escuelas consideran que es un caos  transitar diariamente por el centro de la Ciudad. Por otro lado, un proyecto que presenté pero que el Ejecutivo lo llevó a cabo, es el de los talleres de oficio.  Una iniciativa que también presentó Maximiliano Mascheroni, valga el reconocimiento,  que es importante para buscar una salida laboral y  que el único anhelo de  los catamarqueños, no sea el de conseguir un empleo en el Estado provincial o municipal”. 

¿Qué le gustaría lograr desde la concejalía? “Quisiera que las políticas públicas del municipio estén más encaminadas en el tema social, en el tema laboral, en los jóvenes no siempre pensando que son el futuro sino que también son el presente y ocuparnos para que los jóvenes de Catamarca no tengan que emigrar a otras ciudades para tener un futuro. Trabajar sobre todo en las prioridades que es la gente”. 

¿Algún mensaje que quiera hacer llegar a la comunidad? “Necesitamos el apoyo del electorado hacia la oposición. El gobierno nacional, provincial y municipal está llevando una política de fracaso y necesitamos más legisladores de la oposición, para que las políticas prioritarias en beneficio de la gente se puedan llevar a cabo”.
 

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias