PAMI volvió a festejar el Día del Jubilado y la Jubilada

martes, 26 de octubre de 2021 00:20
martes, 26 de octubre de 2021 00:20

Con una cartelera a puro humor, folklore y música del recuerdo,  los jubilados cantaron y bailaron, luego de casi 2 años sin actividades. La obra social conmemoró así este viernes el Día del Jubilado y la Jubilada en el Predio Ferial, como viene haciendo todas las regiones del Interior provincial.

El evento, encabezado por el director ejecutivo Juan Rosales y la coordinadora ejecutiva Andrea Segura, contó con la presencia de las legisladoras nacionales Lucía Corpacci y Silvana Ginocchio, concejales de la Capital y funcionarios provinciales y nacionales. 

“Estos encuentros forman parte de una serie de 11 eventos federales que el PAMI Catamarca organizó coronando un trabajo con los casi 60 Centros de Jubilados de todas las regiones de la provincia durante el año y medio de cuarentena, donde se les brindó apoyo y contención para que no cierren sus puertas. Con enorme alegría y todos los cuidados necesarios, hoy podemos festejar, podemos estar juntos, podemos bailar, podemos encontrarnos!”, manifestó el Dr Rosales en su bienvenida a los afiliados y afiliadas del Valle Central.

La entrada que PAMI Catamarca había distribuido a través de sus centros de Jubilados, los citó a las 19 hs en el Predio Ferial, pero una hora antes llegaron - mate en mano- para volver a vivir junto a sus amigos y amigas, una de las actividades que mas les gustan: las culturales.

Rieron con Carlos Tapia y el Capuchón Gonzáles, cantaron con Norma Halmallán y bailaron todos los estilos con Cololo Macedo y luego con La Banda de René Arreguez. Recibieron cerca de 50 hermosos regalos que se sortearon con la entrada, comieron y volvieron a bailar.

La promesa era volver a encontrarse. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias