Para Navarro, el Municipio debe fortalecer su faceta social

miércoles, 27 de octubre de 2021 00:17
miércoles, 27 de octubre de 2021 00:17

El concejal y candidato a su reelección por Juntos por el Cambio, Fernando Navarro, consideró que el Municipio capitalino, debe abocarse a solucionar las problemáticas sociales de la Ciudad puesto que “el vecino hoy se encuentra muy desamparado”.

“Cuando uno sale de las cuatro avenidas puede observar las enormes desigualdades, jóvenes que han abandonado la escuela por no contar con los medios y dispositivos para acceder a una educación bimodal, jóvenes sin trabajo y jóvenes que se ven afectados por las adicciones”, indicó Navarro.

 “Hoy el municipio no solo no tiene una faceta social, sino que también se mantiene alejado de la opinión y reclamo del vecino” también, solicita que la Capital despliegue recursos en programas, que generen las condiciones para que los jóvenes regresen a las escuelas, en apoyar a los emprendedores y capacitarlos para que puedan obtener un trabajo digno. “Hoy la prioridad del Municipio está en lo estético, mientras que al vecino le urgen políticas que reduzcan las desigualdades y generen oportunidades” observó.

“Se está atravesando por una difícil situación social (...), es lamentable que el Municipio no haya podido hacer foco en ello y que continué creciendo la brecha entre vecinos” concluyó.
 

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios