El Esquiú Play

Martín Lousteau en Catamarca: vino a apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio

jueves, 28 de octubre de 2021 11:46
jueves, 28 de octubre de 2021 11:46

Desde un hotel céntrico de la capital y acompañado por el candidato a senador nacional, Flavio Fama, el economista y figura política Martín Lousteau dialogó con el Esquiú Play, en su visita para apoyar la campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Catamarca.

Siguiendo los protocolos correspondientes por el Covid-19, Lousteau afirmó su apoyo a los candidatos provinciales de Juntos por el Cambio y dio su opinión sobre la reactivación de la economía argentina pos pandemia.

"Tenemos un nivel de pobreza muy alto y muy poco crecimiento", afirmó el político respecto a los índices de pobreza en el país, en tanto respecto al ámbito del trabajo, indicó que "desde el año 2011 no se creó empleo privado".

"Tenemos problemas estructurales que fueron agravados con la pandemia y debemos pensar cuál es el apoyo que podemos dar desde una política nacional para que haya crecimiento del sector privado y empleo nuevo", explicó.

Cuando le preguntaron sobre las políticas aplicadas durante la pandemia por coronavirus y el desempeño actual de la gestión del gobierno nacional, Lousteau opinó que "lo que dijo la gente en las PASO, es 'así no va más'".

Mirá el video de El Esquiú Play:

 

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias