Martín Lousteau, dirigente nacional de Juntos por el Cambio

“Es muy importante que Flavio y Silvina puedan entrar al Senado”

También dijo que si se mejora la elección le pueden sacar el quórum a CFK.
viernes, 29 de octubre de 2021 01:31

Martín Lousteau llegó a la provincia de Catamarca, para participar de un encuentro con un grupo de emprendedores de la provincia, pero también mantuvo contacto con la dirigencia local de Juntos por el Cambio (JxC) para dialogar sobre diferentes puntos, entre ellos todo lo que refiere a la campaña electoral de cara al 14 de noviembre del corriente año.


Fue así, que previo al encuentro con emprendedores, Lousteau fue recibido en un hotel céntrico por los Candidatos a Senadores Nacionales, Flavio Fama y Silvina Acevedo y por los Candidatos a Diputados Nacionales, Francisco Monti y Patricia Breppe. 


En este hotel céntrico, el dirigente de JxC a nivel nacional mantuvo diálogo con la prensa, entre ellos con un equipo de El Esquiú Play y allí sostuvo sobre la elección legislativa que la misma “es sumamente importante”, para luego apuntar que “hoy no se puede discutir nada de lo que los argentinos les está preocupando y la única agenda que tenemos es la de la vicepresidenta –por Cristina Fernández de Kirchner- de la Nación (…) y en la medida que siga teniendo quórum propio va a seguir siendo así”. 


“Hay que discutir hacía dónde queremos ir colectivamente, porque lo que dijo la gente en las elecciones es que ‘así no va más’, así la Argentina no va más y el gobierno tampoco”, dijo, para luego puntualizar que “es muy importante que Flavio –Fama- y Silvina –Acevedo- puedan entrar a la Cámara de Senadores a trabajar esa agenda”.


Al ser consultado sobre el resultado de las PASO en la provincia y que solo permitiría el ingreso de un solo senador nacional por la oposición, Martín Lousteau dijo que en todas las provincias que visitó y hasta en Catamarca existe un estado de ánimo bajoneado a causa de la pandemia, de los yerros del gobierno y que “la gente se manifestó a lo largo y ancho de la Argentina de otra manera, mostrando que hay voluntad de corregir el rumbo antes, yo veo otro entusiasmo”. Destacando que “va a haber una ola más grande”.


Seguidamente, también hizo alusión a los candidatos de Diputados Nacionales, Francisco Monti y Patricia Breppe, diciendo que “si respetemos o mejoramos la elección, tenemos la posibilidad de sacarle el quórum a Cristina Fernández”.  “Lo que tenemos en cada uno de los rincones de la Argentina son buenos candidatos”, dijo.


“Nosotros no venimos a cambiar nada, venimos a apoyar los muy buenos candidatos que tenemos (…) y decir que las versiones locales que eligió la gente tiene un anclaje nacional, tienen una fortaleza y una contundencia que depende de un espacio mucho más grande”, enfatizó. 


Finalmente, en una crítica al Gobierno Nacional, el referente de JxC recordó que antes de asumir, desde el Frente de Todos se dijo que “volvían para ser los mejores y la verdad es que no cambiaron nada y cuando se asustaron con una elección volvieron a nombrar a Manzur, a Aníbal Fernández, etc.”.

21%
Satisfacción
35%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios