PALABRA DE CANDIDATO

Gerónimo Cabrera

Candidato a Concejal en Valle Viejo
viernes, 29 de octubre de 2021 01:31
viernes, 29 de octubre de 2021 01:31

¿Qué pueda aportar usted desde una banca de Concejal para los vecinos de Valle Viejo?
Muchísimo conocimiento, tengo 40 años viviendo en el departamento, soy un hijo del departamento, puedo aportar muchísimo de lo que nos está faltando: proyección, urbanización y lo que no voy a dejar de pelear desde el primer día que asuma, es el tema de las cloacas que es fundamental.


¿Cuál es el primer proyecto que desearía presentar?
Reiterar el reclamo del tema de cloacas, yo creo que ante todo proyecto que podamos hablar de urbanización de los barrios, de centro de integración de personas. Yo vengo del deporte, por ahí capacitación, de control de todas las personas que están involucradas en deporte de riesgo. Pero mi tema fundamental hoy en día, yo creo que debemos empezar más allá de un proyecto, es el tema cloacas del departamento.   


¿Qué le gustaría lograr desde la concejalía durante su mandato?
Integración, preocupación del ejecutivo y del legislativo también y pensar en la gente del departamento. Yo creo que la fachada que hoy en día que tenemos en el departamento no tapa una desidia y el abandono que es en la periferia. Lo estoy viviendo día a día saliendo a caminar y conversando con la gente del departamento. 


Algún mensaje que le quiera dejar a la comunidad
El voto de confianza, somos gente joven, que estamos trabajando, no en mi persona, sino que hay un grupo de trabajo de jóvenes que quieren hacer las cosas bien y estamos capacitados y le pedimos esto, el voto de confianza.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios