Con la presencia de Jalil, “Catamarca con Vos” pasó por Los Altos

sábado, 30 de octubre de 2021 01:21
sábado, 30 de octubre de 2021 01:21

Ayer, el gobernador Raúl Jalil visitó el Este de la Provincia, en el marco del desarrollo del programa “Catamarca con Vos” en Los Altos, y recorrió distintas obras que se ejecutan en forma conjunta con los municipios.


En el inicio de las actividades, Jalil llegó a la plaza San Martín de Los Altos, lugar en el cual se desarrollaba el programa y que contó una gran convocatoria, con la afluencia de vecinos de localidades como Alijilán, Manantiales, Monte Redondo, Los Molles y Puerta Larga.


El programa provincial, que tiene como objetivo de facilitar el acceso a diferentes trámites y servicios de los organismos provinciales y nacionales, receptó en esta oportunidad más de 1.200 trámites y consultas.

Control fitosanitario


Por otra parte, el jefe de Estado dialogó con los responsables del nuevo puesto de control Fitosanitario, que se instaló sobre la ruta 64.


El flamante puesto, forma parte de las barreras sanitarias, que se instalarán para resguardar la producción citrícola. Se prevé tres nuevas barreras fitosanitarias: una en la Ruta 38 en Chumbicha, otra en San Martín sobre Ruta 33 y la restante en Bañado de Ovanta en Ruta 64.

Visita a obras


En la continuidad de su recorrido por el Este provincial, el mandatario provincial visitó obras que se realizan en la jurisdicción de Tapso. Junto al intendente Mario Sosa, observaron el avance de los 4 mil metros lineales de cordón cuneta que se construyen, en el casco céntrico, a través del programa “Argentina Hace”. Mientras que, en Colonia de Achaco visitaron el avance de la construcción del Polideportivo Municipal, que consta con un techo cubierta de 20x30, salón y baño. En Bañado de Ovanta visitó el centro de Jubilados y Pensionados “Encuentro y contención Las Cañas”, donde se construyen 4 cabañas y la pileta para el futuro complejo recreativo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias