El PJ apuesta al voto joven

sábado, 30 de octubre de 2021 01:21
sábado, 30 de octubre de 2021 01:21

Con actividades desarrolladas en la plaza 25 de Mayo, es que el Partido Justicialista, de cara a las elecciones del 14 de noviembre, apuesta al voto joven. 


Es así, que la Juventud Peronista mantiene diálogo con los adolescentes, a los fines de darles a conocer las características del voto y lo que se debe tener en cuenta a la hora de sufragar por primera vez. Para reforzar esta actividad, es que los candidatos del Frente de Todos (FT) a ocupar algún lugar en los espacios legislativos, se hacen presentes y conversan con los jóvenes, como ser los candidatos a Diputados Provinciales Gustavo Aguirre, Adriana Díaz, Maximiliano Mascheroni y el candidato a Senador Nacional “Joao” Andrada.  


Facundo Nieva, primer vocal del Consejo Provincial de la Juventud Peronista, manifestó que lo que se busca es concientizar y promover que la juventud conozca que tiene un voto a los 16 años y que pueda conocer los requisitos para sufragar. Sobre cuál fue el recibimiento de los jóvenes, Nieva destacó que “están abiertos a recibir todo tipo de información”, aunque precisó que había quienes no conocían del derecho a emitir su voto. 


A la par de ellos, Nieva dijo que también se promueve que los jóvenes tengan acceso a los métodos anticonceptivos, además de información sobre ESI, transmisión de enfermedades sexuales, entre otras acciones. 
Por su parte, Antonella Heredia, secretaria de la Juventud Peronista, al ser consultada sobre la importancia del voto joven, dijo que “es de gran importancia” promover el mismo ya que hubo quienes no lo conocían y es importante que lo ejerzan con compromiso.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias