Encuentro Provincial de Mujeres de Juntos por el Cambio

sábado, 30 de octubre de 2021 21:16
sábado, 30 de octubre de 2021 21:16

En la tarde de hoy se realizó el Encuentro Provincial de Mujeres de Juntos por el Cambio en Valle Viejo.

La Vicepresidenta de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Alejandra Lorden, participó Encuentro Provincial de Mujeres de Juntos por el Cambio.

Lorden, que actualmente se desempeña como Vice Presidenta de la comisión de Salud Pública en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, será la encargada de cerrar el Encuentro de Mujeres, que se desarrolló en el Comité Departamental de Valle Viejo y para el cual comprometieron su presencia militantes, dirigentes y adherentes de toda la provincia.  

En dicha oportunidad, la organización del encuentro realizó talleres donde se abordó y reflexionó sobre algunos ejes tales como Institucionalidad/República, Acceso al trabajo, Producción y Empleo, atravesados desde la óptica y las condiciones de género.

Del evento también participaron los principales candidatos y candidatas de Juntos por el Cambio, entre ellos Patricia Breppe, Silvina Acevedo, Francisco Monti, Flavio Fama, Alicia Paz, Alejandra Pons, Alfredo Marchiolli, Silvana Carrizo, Gilda Godoy y Gerónimo Cabrera entre otros.

Mirá la nota:

 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias