FME: Ferreyra llamó a la unidad del PJ

sábado, 30 de octubre de 2021 01:21
sábado, 30 de octubre de 2021 01:21

En el marco de la inauguración de la sede del distrito sur del Partido Justicialista de Fray Mamerto Esquiú, el presidente de la junta departamental, Guillermo Ferreyra, expresó su satisfacción por la apertura del espacio y convocó a todos los sectores que participaron de las PASO a unirse.


En sus palabras, anheló que la sede inaugurada pueda seguir funcionando más allá del período electoral, como un espacio común para los militantes y también para que los concejales de los diferentes distritos puedan atender a los vecinos. “Quiero que sea un lugar para todos, un espacio donde nos podamos encontrar”, dijo.
Agradeció una vez más a los militantes por el acompañamiento, puesto de manifiesto durante las PASO y los instó a trabajar nuevamente de cara a las generales. 


 “En representación de todas las compañeras y compañeros del peronismo de Fray Mamerto Esquiú, invito a los demás precandidatos y referentes a sumarse también. Lo hago públicamente para que después no esperen que lo haga por privado, yo trabajo de frente a la gente y quiero que los demás dirigentes trabajen de frente”, dijo.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios