Ferreyra gestionó en Nación obras y más herramientas para emprendedores

martes, 5 de octubre de 2021 21:30

El intendente Guillermo Ferreyra, concretó este martes una intensa agenda de actividades en Buenos Aires, junto a sus pares, Susana Zenteno de Valle Viejo; Roxana Paulón de Fiambalá y el jefe comunal de Santa María Juan Pablo Sánchez, donde se reunieron en primera instancia con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens.


En la oportunidad, se avanzó en la última etapa para la aprobación del proyecto de construcción del Polideportivo “Diego Armando Maradona” que se ejecutará en la localidad de La Carrera en el departamento Fray Mamerto Esquiú.  


El intendente estuvo acompañado también por el secretario de Producción y Desarrollo del municipio, Gastón Vaquel, de quien depende el área de Deportes.


Además de esta importante noticia, se acordó la construcción de playones deportivos para las diferentes localidades del departamento, con el objetivo de que todos los vecinos dispongan de espacios de recreación y deporte.


Luego, participaron de una reunión con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, quien días atrás visitara Fray mamerto Esquiú para la entrega de herramientas a casi un centenar de emprendedores. Allí Ferreyra gestionó la puesta en marcha del segundo “Banco de Herramientas”, debido al gran éxito que generó su implementación y que en esta oportunidad buscará beneficiar a más trabajadores independientes fortaleciendo así la economía local. 
Otro encuentro tuvo lugar en la Casa de Catamarca donde se reunieron con el secretario Agustín Lauría para realizar la entrega de material de promoción turística de Fray Mamerto Esquiú. De esta manera, el departamento, tierra del primer Beato catamarqueño, tendrá difusión nacional e internacional y tendrá participación también en Tecnópolis, donde la Casa de Catamarca tiene un espacio destacado para la difusión turística y cultural de la provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios