Viales elegirán a sus nuevas autoridades

martes, 5 de octubre de 2021 01:11
martes, 5 de octubre de 2021 01:11

Tras haber estado en un proceso de normalización desde hace varios meses, se puede decir que el sindicato de empleados de Vialidad de la Provincia se encamina a una normalización, dado que ya tiene fecha de elecciones para elegir a sus nuevas autoridades. 

Pablo Vega, interventor del sindicato, manifestó que el proceso de normalización ya está en marcha pues ya se realizó la asamblea extraordinaria el pasado 23 de septiembre y tuvo una concurrencia récord de asistentes. 

En esta asamblea se eligió a la Junta Electoral y la misma ya recibió las carpetas de quienes buscarán conducir el gremio vial, además de confirmar que el proceso electoral se realizará el 16 de diciembre.  Asimismo, refirió que hasta que no haya una condena firme, todos aquellos que deseen podrán presentarse para ser elegidos, ya sea, como secretario general o integrando una lista. En este punto, recordemos que existen denuncias en contra de la anterior comisión de los empleados viales, por lo que la Justicia se encuentra trabajando.
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios