Reunión del Consejo Federal de Desarrollo Social

miércoles, 6 de octubre de 2021 18:40
miércoles, 6 de octubre de 2021 18:40

El ministro de Desarrollo Social y Deporte, Maximiliano Rivera, estuvo presente en la reunión del Cofedeso que estuvo encabezada por el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta. 

El Consejo Federal, presidido por el ministro Zabaleta, se integra con los y las representantes de los ministerios de Desarrollo Social de todo el país. Tiene como misión el trabajo en conjunto de políticas sociales orientadas a la asistencia y promoción del trabajo en las distintas provincias y en todo el territorio nacional. 

El encuentro realizado en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada tuvo como objetivo trabajar y pensar la Argentina post pandemia con una mirada federal en las políticas públicas.

En este encuentro, Rivera comentó a los presentes lo que se está realizando en materia de desarrollo en nuestra Provincia y agradeció el permanente acompañamiento del Gobierno Nacional. Asimismo, hizo llegar el saludo del gobernador Raúl Jalil y reafirmó el compromiso de continuar trabajando en conjunto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios