La alianza Con Vos Podemos presentó sus propuestas

viernes, 8 de octubre de 2021 01:48
viernes, 8 de octubre de 2021 01:48

Los candidatos de la alianza Con Vos Podemos trabajó para rediseñar los focos de acción, los puntos principales de la propuesta política y el mensaje que dio el electorado en las PASO y que permiten reorientar las prioridades en miras a las próximas elecciones generales. 


El encuentro estuvo encabezado por los candidatos a diputados provinciales, Alfredo Gómez y María Castaños y la candidata a diputada nacional Beatriz Monllau. Los mismos señalaron la necesidad de que la importante porción del electorado que no fue a votar o que votó en blanco atienda a las propuestas de las fuerzas chicas que garantizan la pluralidad de opinión, decisión y frenan el poder sin límites de los partidos mayoritarios en las cámaras. 
 Gómez destacó que, en materia educativa, lo que invierten los padres en que sus hijos estudien en otras provincias y eso se quedara en la provincia “tendríamos una ciudad universitaria modelo para el NOA argentino y no seguir fomentando que los chicos se nos vayan”.


Asimismo, agregó que “le pedimos al gobierno de la provincia y a la supuesta oposición que se animen a debatir, vamos a un debate donde se confronten ideas”.


Por su parte, la candidata a diputada provincial, María Castaños destacó que “la falta de empleo genuino, las movilizaciones que hay permanentemente en la provincia, en un marco de crisis nacional que intenta salir además de esta pandemia, todo ello deja en evidencia que teníamos una gran falencia en la posibilidad de construir un empleo”.
Por su parte, Monllau indicó que “en el plano jurídico estamos en una administración deficiente tanto a nivel nacional como provincial por eso tiene que exigirse desde la Legislatura y el Congreso un cambio de rumbo en la administración de justicia”. 
 

10%
Satisfacción
30%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

11/10/2021 | 13:46
#149006
Las propuestas que traes en eliminar las indemnizaciones por despidos, cerrar escuelas y disminuir la planta del personal de salud, lo dicen sus referentes nacionales.-

Otras Noticias