Cesarini: “Esta forma de Gobierno ya fracasó”

lunes, 1 de noviembre de 2021 01:04
lunes, 1 de noviembre de 2021 01:04

El diputado y presidente del PRO local, Enrique Cesarini lamentó que “el gobierno de la provincia no exponga ni una idea propia, todo lo que hace es repetir el mensaje del fracasado gobierno nacional que hace dos años está llevando a la Argentina hacia el abismo sin tener otra cosa que decir ‘ah… pero Macri…’”. A la vez, refutó las declaraciones del intendente Gustavo Saadi. 

“Nosotros no negamos los errores que se pudieron cometer; pero ya pasaron dos años y tenemos un presidente sin rumbo que no sabe qué hacer con el poder que le prestaron y lo único que sale de su boca es la pandemia y Macri; pero el ciudadano que va todos los días al supermercado, que no puede comprar un litro de leche, está viendo cómo van destruyendo la economía y tiene muy en claro de quién es la responsabilidad”, afirmó el dirigente macrista.

“Acá las elecciones del 12 de septiembre dieron un mensaje muy claro y vemos que el Gobierno hace oídos sordos, o no entiende qué es lo que le dijo el pueblo, que básicamente le dio la espalda a esta forma de gobernar que ya fracasó, dijeron que volvían mejores y miren cómo estamos”, reflexionó. “Para combatir la pandemia se conformaron con encerrar a los chicos en sus casas, sacarlos de la escuela”, dijo para acotar que “esta es una factura que el pueblo le tiene que pasar al kirchnerismo, porque debe ser de las medidas que más nos va a costar a futuro”.

Y para graficar cuál es la esencia del kirchnerismo, apuntó: “No solo encerraron a nuestros chicos y a los trabajadores en sus casas, se dedicaron a dejar en libertad a los presos y a todos los funcionarios y ministros que fueron condenados en la Justicia por hechos de corrupción; eso lo resume todo”. 
 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

1/11/2021 | 16:15
#149006
que cara de inteligente tiene este muchacho
1/11/2021 | 12:35
#149005
Y cual es la forma de gobierno que puede triunfar???? La que propone Juntos? Gordo, vos lo sabés muy bien, que el fracaso empezó con la ruina que trajo el MAFIOSO MACRI que destruyó todo en sólo 4 años, robándose todo y dejando además una deuda impagable. SON INÚTILES Y MENTIROSOS