Mariano Campero, Intendente de Yerba Buena, está en Catamarca para apoyar a Juntos por el Cambio

lunes, 1 de noviembre de 2021 11:24

Mariano Campero, intendente de la localidad de Yerba Buena, Tucumán, visita nuestra provincia dando su apoyo a Francisco Monti, y Flavio Fama, candidatos locales de Juntos por el Cambio.

El intendente tucumano, quien se encuentra en Catamarca junto al ex ministro de Economía Alfonso Prat-Gay, tiene la gran expectativa de que el partido realice una buena elección en la provincia.

Según expresó Campero en diálogo con El Esquiú Play, Juntos por el Cambio gobierna el municipio tucumano tras casi 20 años de peronismo.

“Logramos llevar adelante una transformación que tiene que ver con innovar por intermedio de la tecnología, la transparencia”, expresó el intendente, agregando que “se puede entrar perfectamente a ver qué es lo que estamos licitando, cuáles son los gastos, los costos”, afirmando que esto fue lo que les permitió una mayor eficiencia en el manejo de los recursos del municipio.

Sobre el apoyo hacia los candidatos locales, Campero afirma que “el desafío no es solamente provincial (por Tucumán), sino también regional”, subrayando además que “es la forma de sacar adelante nuestra región, empujando todos juntos Tucumán, Catamarca, Santiago, Salta, Jujuy”.

Mirá la nota completa:

Seguí leyendo:

Alfonso Prat- Gay en Catamarca: "Estamos en un momento económico muy complicado"

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

2/11/2021 | 00:55
#149006
payaso heredero de las ruinas bussistas. Tucuman no es solamente las veinte manzanas de tu municipio ...
1/11/2021 | 12:48
#149005
Para vos y Prat Gay es buena noticia que éste país esté en ruinas, harán excelentes negocios con la banca extranjera y sus buitres amigos. Que carajo les importa la miseria y el hambre, si jamás los padecieron, sinvergüenzas

Otras Noticias